jueves, 1 de diciembre de 2011

"Estoy tan felíz que no me pueden matar ni las balas" - Entrevista a Boom Boom Kid -



¿Cómo te presentarías para los que no te conocen y los que no conocen tu música ?

- Es un zumbido. ( risas ) Lo que hago es un zumbido. Podés llamarlo, rock, pop, punk, es un zumbido, que trata de emular el ronroneo de los gatos ( más risas ) ¿A qué me dedico? No sé, aún estoy buscando la profesión.

¿Algún género musical te identifica más?

Me gusta mayormente la música con distorsión, y si tiene una bateria y una base rápida mejor.

¿Además de la música, te interesa alguna otra rama del arte, como la literatura, el cine o la pintura ?

Si me gusta leer, me gusta ver, de ahi a meterme en eso, yo lo que hago son funzines y hago cortos y videoclips con mi música pero no puedo llegar a hacer una película o decir que soy un cineasta o un director viste. Me gusta pintar,dibujar, pero no me considero un pintor o un dibujante. Hago un montón de cosas, perono se si tienen nombre (risas)

¿Qué opinas sobre las bandas más chicas... (El entrevistado interrumpe : Boom Boom Kid es una banda chica , risas de por medio ) Claro sisi, aparte, todas esas bandas que a lo mejor les cuesta conseguir un lugar para tocar o como ves la situación de los lugares para poder tocar?

Creo que tiene que ver un poco con la vagancia también . El que quiere tocar puede tocar, lo puede hacer en cualquier lado. Depende lo que vos aspires a tocar. Hay gente que decide fracasar si no tiene un auto y una casa a los 40 años. Otros, estan contentos con estar vivos y estar tomando sol en una plaza leyendo un libro. Y esta bien, con dinero o sin dinero. Yo a las bandas no le puedo decir nada porque yo tengo una visión muy particular de las cosas, y tampoco me interesa que mi visión sea una visión en la que otras personas se involucren de alguna forma. Se utiliza mucho en algunos cantantes o voceros de algunas bandas de rock que dicen: «..."no hay que hacer esto, hay que hacer lo otro...» Algunos dicen : «somos independientes» ¿Qué me querés decir? Yo si escucho una canción la escucho, no me fijo quien la sacó, quién la editó, capaz yo si porque soy medio hinchapelotas pero , que se yo, escucho una canción y nada. Te podría hablar algunas cosas pero hay cosas, respecto a la forma en que se materializa la música, se mete en un cd y todo eso. Este país, bah nose si es culpa del país capáz es culpa de las personas, pero bueno no me quiero desviar. Para mi, uno tiene que tratar de ser uno en todos los sentidos. ¿Qué tienen que hacer las bandas? Las bandas me parece que tienen que hacer lo que tienen que hacer. Cuando uno trata de hacer algo para lo que no fue nacido para hacer, algo forzado porque la quiere pegar, o : «... yo no uso zapatillas de cuero porque en la escena no se usa zapatillas de cuero, pero a mi me matan las zapatillas de cuero, quiero ponerme...» entonces sos un tarado, buscas aceptación pero no sos vos. El día de mañana podés ser el cantante más famoso de la tierra pero no sos vos ¿Y de qué te sirve ? De nada.

Te involucraste de muy joven en la música y más precisamente a cantar, ¿ Cómo fueron esos comienzos ?

Fue por error que yo empezé a cantar en realidad. Con unos amigos que habían empezado a hacer funzines también, yo también y nos juntábamos a escuchar música, en el año 89. Yo vivía entre Campana y Zárate y nos juntábamos en Campana. Con los pibes ibamos a tomar algo, nos juntábamos para intercambiar cassettes de grabaciones que ibamos consiguiendo, que nos mandaban por correo amigos de otras partes del planeta. Cada uno de nosotros tenía un funzine. Obviamente había uno que era más trasher, otro más death metal, otro que era más heavy. Y bueno, yo hacía las revistas y un día me dicen : che mañana vamos a ensayar. ¿Ensayar qué? Le digo. No , pasa que ensayamos una vez, y estuvo buenisimo y hoy vamos a ensayar de vuelta, ahi a dos cuadras de tu casa. Uh que buena onda, porque no te venis a cantar? No vos estas loco, les digo (risas) Si, me contestan. Yo canto, yo cuando era chico cantaba arriba de los discos de Iron Maiden. Y bueno, me mandé, no había micrófono nada, creo que a los dos años de tocar pegamos uno. Mi voz se escuchaba cuando iba a un lugar a cantar, y trataba de que se escuche. A lo mejor eso influyó en que, bueno ahora no la tengo tan fuerte, pero en su momento tenía una voz muy fuerte. Capaz por esos años de cantar sin micrófono. Y así salió. Horror ( risas ) Les gustaba lo que escribía, como escribía y ya al otro finde semana ya tenía varias canciones, y a las 3, 4 semanas ya tuvimos el primer reci. Asi todo rápido. La banda se llamó Anesthesia.

¿Cómo fue el camino hasta llegar a grabar el primer disco con tu banda (Luego, cambios de formación mediante pasaría a llamarse Fun People) ?

El primer disco lo grabamos en el año 94. Imaginate del 89 , 5 años recién para grabar el disco. Hubo dos demos antes ( «Estoy a tu lado» y «Anabelle» ) alrededor del año 93. Cuando se grabó ese disco, de la primer formación de Anesthesia, hasta que grabamos ese disco, no quedaba ningun pibe. Los que empezaron a armar la banda con el tiempo, a medida que fueron creciendo, fueron perdiendo el interés en el estilo musical más que nada, y yo siempre quise tocar, al toque. Toqué la primera vez y dije: wow, ¡Está buenisimo! Entonces los chicos empezaron a crecer, empezaron a trabajar en trabajos que les demandaban más tiempo. Yo sacaba eso y entonces tenía tiempo más libre y estaba todo el día al pedo y con mis cosas. Y yo quería tocar entonces era: bueno vení vos a tocar la guitarra y así , hasta que en un momento empezamos a dar muchos conciertos entre el 91 y el 93 y al final casi todos los chicos eran de Campana: en un momento el guitarrista y el batero deciden no tocar más por trabajo. A mí ese mismo día me ofrecen para grabar 2 temas de un compilado. Le digo: todo bien pero no tengo banda! Estaba acá en el Parque Rivadavia, y justo estaba el Gato que tocaba en Culturas Perdidas la batería, y le digo si me hace la segunda para grabar y me dice que sí. Faltaba el violero, y le digo a un amigo de mi ex novia, otro chico más y nos juntamos y grabamos. Grabamos tan rápido que llegamos a grabar un tema más. Después dimos 2 o 3 shows que estaban pactados y antes de que salga este compilado a la calle, el tipo del sello me dice: queremos grabar un disco con vos. Yo le dije que no sabía que hacer, un pibe tenía una banda, el otro otra, no sabía que iba a pasar. Después hablé con el bajista Chuly y me dijo que le de para adelante y que intentemos grabar y así fue! Nos juntamos a grabar , a ensayar, dimos un par de recis más y así fue todo, sin pensar, con varios cambios en la formación de la banda y eso fue como un estigma con el que cargué desde muy chiquito: que por diversar razones fueron cambiando mis compañeros de banda. Ahora no por suerte con Boom Boom Kid estamos los mismos desde que arrancamos: El baterista Chelo y el bajista El Pelado, que me acompañan desde la última etapa de fun people, pero bueno también es cierto que no pueden viajar siempre, y en esas ocasiones toco con diferentes músicos, algunos amigos desde el año 89 y otros más recientes.

Desde aquella época lejana de tus comienzos con Fun People hasta el presente con tu proyecto actual Boom Boom Kid, ¿Crees que seguís siendo el mismo o que cambiaste en algunos aspectos?

Si obvio, uno va cambiando a medida que van creciendo, sería tonto si no . Igualmente sigo siendo el mismo en algunas cosas. Por ahí te transmito una cosa, por ahí te transmito otra.

¿Y respecto también al pasado, qué sentís cuando algunas personas te dicen que vuelvas a Fun People ? ¿ Te afecta en algún sentido? (Vicky pregunta)

No, no me afecta. La gente me puede decir lo que quiera. Si vamos caminando un un chabón me dice eso le diría bueno que buena memoria, como te acordás, nada, buena onda. O , gracias mató! Buenisimo. Porque significa que le gustó algo que hice en el pasado, está bueno. Ahora soy lo que soy, soy felíz así, está copado, y volver a eso no se puede ya, soy otra persona , otra cosa. Es como volver con una pareja anterior. Pero bueno a los seres humanos siempre nos gusta así la necrología viste, se muere alguien y ya está, todo el mundo escuchando, remeras, máscaras, porque ya es intocable viste? Uno puede amar con pasión que ya no se va a mandar ninguna cagada. Porque algunos dicen, no antes era más comprometido.. ¿Comprometido qué? Yo sigo siendo el mismo. Creo que Fun People hizo 99 canciones de amor, no tiene una puta canción de odio. Tiene canciones de baladas y todo, en el primer demo tiene una canción de balada con silbido. Creo que también es una cuestión de gusto y de que algunas personas, cuando van perdiendo su juventud, intentan rememorar, en este caso con Fun People, sus épocas cuando se sentían más libres y escuchaba Fun People, pero creo que no a todos les pasa así y a muchas personas ya no les va a pegar de la misma manera. Pero bueno que me puedan pasar factura está bien, el mundo es libre y cada uno puede opinar como quiera.

¿Cómo te sentís tocando en vivo? Comentanos tus experiencias.

Super! Es lo que más me gusta, tocar ! Obviamente hay lugares que me copan más que otros. Los escenarios o la manera en que lo armamos, o la gente, por ejemplo el viernes pasado tocamos en Mar del Plata en un lugar que es una Bibloteca Anarquista, y es un lugar con el que yo me siento más identificado y tengo amigos y todo. Lamentablemente en el pais no hay infraestructura para tocar en grande, organizada por gente que me recontra cope y con la que comparta ideas en común Pero puedo a veces agarrar la guitarra y darme el gusto de tocar en estos lugares aunque sean más pequeños. Si la hay en Europa por ejemplo, donde se organizan festivales en centros culturales. Aún acá no hay nada organizado. Hay lugares igual, está la Kasa de las Estrellas (La Boca) , pero es muy pequeña. Igualmente estamos contentos, venimos haciendo bastantes cosas sin apuro, obviamente aprendiendo siempre, porque yo puedo estar tocando desde el año 89 pero las cosas van cambiando día a día. Las prácticas que vos tenías para organizar un concierto, después de Cromañon, cambiaron las reglas. Todo el tiempo cambian. El domingo tocamos el Quilmes ( estábamos ahí acota Vicky y yo asiento ) ¿ Ah estaban ahi? (sonrisa) Bueno, y no pensábamos que iba a venir tanta gente, yo bueno estuve un toque en la puerta, después estaba esperando a unos amigos, pero después se nos fue de las manos porque no pensábamos que iban a venir tantas personas. La última vez que tocamos ahí no había nadie. Pero bueno, ahora vamos a tocar mañana y pasado, y trataremos de ir más temprano para ir viendo y lo que pasa también es que ya tenemos bandas que van a abrir para nosotros. Si la otra vez no hubiera tocado Pajarito Sagurí ( banda que abrió el recital en Quilmes) nosotros podríamos haber tocado dos veces y la gente se habría repartido más. Ahí ya no podíamos hacer más nada y es un bajón porque nosotros apreciamos a la gente que nos va a ver. Lo que no apreciamos es la gente que se queja de que nos hacen el aguante subiendo arriba del escenario , que que se yo, esta todo bien, el mosh está genial, pero ya me parece que esta un poco pasado de moda. Se descontrolan mucho viste. El otro día el pelado, el pelado tiene problemas en la columna, y vino un pibe y lo tiró. Osea flaco pará. Si venís y lo empujas así, el flaco está tocando música, vos tenés un problema. Hay gente que tiene problemas, pero tampoco lo vas a tirar al chabón. Si es que subís una vez, estás ahí, yo que sé, yo no soy quién, pero fijate loco. Se rompió un cable de un micrófono. Había un micrófono más, se cortaba, fue. ¿Y qué onda? Hay como una falta de conciencia ... que se yo, quizás porque somos las únicas personas que estamos intentando derribar esa barrera entre el músico y el tipo que te va a ver. Es dificil también cuando vos tocás y te vas. Yo a Quilmes volveré el año que viene capáz.

¿Tenés afinidad con alguna banda?

Tenemos afinidad con muchas bandas fuera de la Argentina. De acá con muy pocas. Creo que lamentablemente acá no existe una cultura de que : es un chabón que toca, ya está, si él toca yo puedo tocar. Esa película se la comen los pibes. Aún Cuando era más pendejo era aún más cabrón. Por ejemplo ,cuando me venían a pedir autógrafos los mandaba a la mierda. Después empezé a hacerles dibujos y aprovechaba para practicar. No me gusta practicar, con la banda tampoco, nunca ensayamos. Lo que ves ahí, cuando tocamos en vivo, es como una pintura que se hace en el momento. A veces cuando cambiamos de guitarrista entre uno y otro, por ejemplo este fin de semana toca Jackson que se va conmigo a EE.UU, y no estaba tocando con nosotros. Entonces ahí si ensayamos. Una vez , ya después ya está. Asi nos manejamos nosotros siempre.

En tus recitales has transmitido varias veces un mensaja hacia el público respecto a dejar atrás el pogo descontrolado del punk de los 70´s e inventar algo nuevo, ponerse a bailar. ¿Te da bronca cuando ves que esto no pasa? ¿Lo ignorás? ¿Cómo te lo tomás?

No, no me da bronca. Un poco sí me resbala. No se. Me gustaría que el mundo fuera diferente. Hoy es un día, que se yo, yo no creo en la justicia, porque para mí la justicia siempre esta del lado del que inventó este sistema, pero hoy es un día donde este tipo Astíz, va a estar preso. Esta bueno. Me encantó. Pero, a lo que venía con esto es que a mí me encantaría que el mundo fuera diferente, por eso a los pibes siempre les digo que inventen algo nuevo. Yo estoy en esa también, tratar de inventar. Esa onda de contagiar el cope de coparse en algo copado realmente . Ser copado, pero no copiado. Y en eso, ahí estoy. A mi me encanta por ejemplo lo que es volver para atrás. Qué pasó con la música atrás. De hecho lo que más escucho es música del pasado. 50´s, 60´s, 70´s, 80´s, 90´s no escucho mucho yo. Revisionismo, reviso, voy buscando viste. Es más, voy a traer a los Saicos, una banda de Perú a tocar acá y es una de las bandas que más me gustan. Quizás porque no me conmueve ninguna banda nueva,. A lo que voy es que, calentar no me calienta, osea me gustaría que fuera diferente. Mi parte de generar un cambio con eso es parar un recital, y decirle en mi concierto, a las personas que me vienen a ver, pero bueno cada uno hace lo que quiere. Yo jodo mucho en vivo eh, rompo las pelotas .."y bueno este es el último recital de Boom Boom Kid, ahora vamos a cambiar el nombre viste" (risas porque ya habíamos vivido o leído un momento semejante con Vicky) Para generar viste, para generar en la gente, un poco también para que vean que yo soy cualquier persona y que no se tomen lo que nosotros decimos como la verdad, es mi verdad y si la tomás genial, pero no que la tomes porque lo dicen Carlos, El Pelado, Marcelo y Jackson. Para sacar ese peso de que, uh lo que decimos nosotros es la posta, nose después vas al recital y decís : "Pero como era ¿Iban a cambiar el nombre ? Uh son unos mentirosos." Y sí (risas) Para generar ese tipo de cosas. O , "esta es la última canción que vamos a hacer " y todos uuuuuuuuuh (risas) . ¿Se quejan con nosotros loco? Vayan a quejarse a los que le suben los impuestos. (risas) Esa es la clásica nuestra. Viene el impuesto y decís: ¿Uh viste esto? Vas y pagás. No decís, la concha e tu hermana y le tirás la puerta abajo. Sino, es todo viste : hola que tal, yo digo todo lo que quieren escuchar (risas) y soy un entertainer.

Anteriormente nos hablaste de aquellas personas que son felices teniendo auto y un trabajo en una oficina, ¿Cómo ves eso? ¿Siempre trataste de esquivar el prototipo típico de la casa, el auto y la familia "feliz" ?

No, no es que lo esquivé, no lo busqué, no fue una meta mía de ser felíz. Obviamente uno quiere ir a dar un recital en EE.UU y necesito el dinero y un avión para que me lleve. No confundas. No nací para eso, mi meta no es esa, mi meta es otra. Esas personas que se quejan: uh me tengo que levantar mañana a las 7 de la mañana y 8 horas por día, pero si supuestamente es lo que vos querías, trabajar y tener una familia. Si a vos te rompe tanto las pelotas hacer eso bueno salí. Yo el único momento en que me metí en eso fue cuando necesitaba armar mi propio sello, y lo hice, entré y salí. Y después me dediqué a mis cosas y a mis tiempos. Podría ser más prolífico y sacar muchas más cosas pero soy muy vago. Tampoco manejo muy bien la cuestión de la distribución. Es un bajón esto que te voy a decir, porque capáz uno lee la nota y dice : uh yo quería comprar un disco. En Mar del Plata el dvd de Boom Boom Kid valía 60 mangos y acá valía 15. Claro, el dvd no tiene distribución y yo no manejo ese tema. Eso siempre me queda pendiente: la cuestión comercial. Es un embole aparte no me lo banco, y no tengo mucha paciencia. Me tengo que dedicar a otras cosas. Entonces por eso siempre hago una cosa, voy y la saco. ¿A se acaba? Bueno voy a la imprenta, vamos y lo sacamos. En 9, 10 años la mayoría de los discos los vendemos en los recis, pq no estan , no se consiguen en las grandes cadenas Musimundo, Yenny, y bueno, en un momento lo hice, pero estaba haciendo eso y me vi envuelto en algo que no se ¿ Y al final qué ? Pero bueno tampoco había nadie que lo haga, mis compañeros eran aún más vagos que yo y tampoco teníamos ningún sello que nos edite. A lo que voy es que no escape de nada, simplemente me dedique a las cosas que me gustaban hacer : a tocar, andar en patineta, pintar, ver a mis amigos, tener mis tiempos, tocar y escribir y eso es lo que hago, todo lo demás , yo nunca especulé de: uh ahora van a venir tantas personas, vamos a hacer esto, vamos a, de hecho podría haberlo hecho. El segundo disco podría haberlo lanzado globalmente, de hecho tardé en sacar un disco a todo el mundo, pero podría haber hecho las cosas de otra manera. Tampoco quería formar parte de una empresa, porque no me interesa, yo no quería trabajar para alguien. Yo me permito boicotear en muchos sentidos, y aunque no lo parezca, mi triunfo dentro del negocio de la música (risas) ¿No? Me dedico a ese tipo de cosas, hago cosas pero las hago de otra manera. Me gusta el camino que tomé, estoy felíz, estoy contento y no me canso ni nada. Esta copado y ya 40 años voy a cumplir el año que viene y la verdad que yo pensé que iba a estar muerto y estoy vivo y tocando y haciendo lo que me gusta ¿Qué más puedo pedir? No sé, no pensé que iba a vivir tanto tiempo. Haber sobrevivido a todos los bastardos esos que me pusieron trabas desde niño, por el solo hecho de haber nacido pobre, por feo o por haber ido a un colegio donde no estaban todos los libros que tenía que tener uno, o no estaban las condiciones para que uno se eduque, yo todas esas cosas las salté, las pasé. Bueno, ahora estoy en otra etapa. La etapa de evolucionar, de evolucionar en un ser superior. Que sería para mí un animal. Ya en el momento que estoy estoy tan felíz que a mi no me pueden matar ni las balas. Porque ya me siento realizado en muchos aspectos de mi vida, las cosas que puedo decir las digo, y me he generado todo un circuito paralelo contra todos los bastardos del comercio que me atacaban desde que yo era más pequeño. Podemos tocar en cualquier lugar, bajo nuestras condiciones ¿Entendés? Entonces estás hecho. Ciegamente se empezaron a abrir cosas, porque ponele, cuando yo era asi chiquitito pelié en manifestaciones directas para que no se haga lo que hoy es el Puerto Madero, que había una reserva natural. La mataron y pusieron edificios, lo cual es una masacre para nosotros, porque esos edificios que construyen ahí, paran el oxígeno y nosotros no podemos respirar. Pero bueno, sigo peleando hago funzines, hago canciones, me boicoteo, y bueno, me gustaría ser un animal, a veces de agua, de tierra del aire, o un ornitorrinco que es lo más parecido a todas esas cosas. Ese quiero ser. Estoy esperando el momento. No le tengo miedo ni a la muerte, porque se que va a ser algo, una motivación incluso más superior, por lo menos creo eso. Osea el día de mi muerte lo voy a festejar. No me lloren (risas muchas)

¿Estos pensamientos respecto a evolucionar en un animal, a que se deben? ¿ Se relacionan con alguna experiencia? ¿Siempre pensaste de esa forma?

Sí siempre me atrajeron los animales. Siempre los admiré. Cuando tuve poder de decisión, tuve la convicción de decir: no, hasta acá, no quiero matar más para comer, lo hice radicalmente y contra todo, contra el núcleo de mi familia, contra mi mundo. Siempre los admiré y los sigo admirando.

Me acordé de una cosa muy graciosa. El momento cuando fuiste al programa del Bebe Contepomi , no se si te acordás hace un tiempo ( risas de Vicky y mías ) que se pegó con el frisbee en la cabeza...

¿Él? (exclama sorprendido el Kid)

Sí, le revolearon el frisbee y decía que era el campeón del frisbee, y se quería matar, estabas presentando el disco Frisbee.

Ahhhh! Uhhhh no me acuerdo de eso! (exclama con tono aniñado) Igual se copo que nos hizo la nota. A veces esta bueno eso. Bueno pero te hizo pasar un buen momento te hizo reir ( risas ) Que te haga reir la televisión..


¿Cómo fue la experiencia de telonear a los Bad Religion ? ( Boom Boom Kid tocó de telonero el 8 de octubre en su recital en nuestro país)


Bien que se yo. Los pibes del lugar donde tocaron son amigos nuestros, son los pibes de Groove con los que hicimos cosas, y los muchachos que traían a la banda acá son viejos conocidos del ambiente , y entonces se daba todo como: sí, dale. Y mataba porque también nos dieron un montón de publicidad y promoción y bueno, la invitación vino así y por eso tocamos. De hecho no nos pagaron, tocamos. Ni siquiera probamos sonido. Solamente probaron sonido Bad Religion y la banda que tocó primera. Está bien, no es una queja, simplemente, nosotros tenemos algunas concepciones y ellos también , por ejemplo, yo quería tirarme con la tabla de surf, y me dijeron: no , pará, trajeron a un tipo de la municipalidad (risas) Nos pusimos de acuerdo en un montón de cosas y también queríamos probarnos nosotros 4 tocando ante un público al que no le interesaba para nada ver Boom Boom Kid, y esta bueno, era como meterse contra una ola sarpada. Pero no por la reacción que le podamos hacer a ellos sino nosotros, lo que nos generan ellos a nosotros. Comer un pedazo de carne en un restaurant vegetariano. Como nada que ver nos parecía. Genera una adrenalina, de hijo de puta que somos, pero nos generaba eso, adrenalina de tirarte en skate por una barranca, o tirarte de un 5to piso a una pileta. Es lo mismo. Dale, hagamoslo. Dale vamos. Prrrrroom. Encima había publicidad, sonido lo mejor que podamos, invitamos a un montón de amigos, subimos como 30 pibes amigos en el offstage, era como una reunión de amigos, teníamos comida, para beber. Si decíamos que no eramos unos tontos. Así que los que estábamos estuvo bueno, la pasamos bomba y super groso. Después Bad Religion no es una banda que me llame, que me conmueva. Algunas canciones me gustan pero nunca fue una banda mía de cabecera. Cuando salió el disco Anesthesia con Fun People decíamos que eramos hardcore melódico. Si lo escuchás nunca fue harcore melódico. Y bue, tipo Bad Religion. Pasa que tenían que ponerle algo, había que vender de alguna manera. Nosotros siempre fuimos más más Slayer. Pero bueno a mí nunca me gusta tocar con las bandas que me gustan mucho. En el sentido así que me gustan de muy chiquito. Por ejemplo con Slayer no tocaría. Me parece como muy sagrado meterme en una cosa así. Una vez me ofrecieron hacer un show con Morrisey. Yo no quería ni conocerlo. Porque con la música me hizo pasar cosas re copadas y capáz lo conozco personalmente y me parece un tarado. Me paso muchas veces, sacarle discos a personas que yo admiraba mucho y de repente terminaron siendo unos pelotudos. Entonces, paso. Por eso tampoco tocamos mucho. Fijate que las mayoría de las bandas que abren siempre para otras son las que estan dentro y las que están vendidos completamente hasta el culo.

¿Tenés algún show programado para estos días?

Sí, vamos a tocar el 25 de diciembre en Groove y espero que pueda abrir Daniela, que es una amiga mía, que es una escritora, una poeta y performer que con su pajera hacen una performer sarpada recitando poesía. Es muy fuerte. Es lo que para mí es lo más parecido al punk rock, sin batería sin guitarra y sin bajo. Es muy bueno. Esperemos que abra para nosotros. Y bueno, ahí va la bocha.





(Esta es la entrevista con Carlos Rodriguez al natural, sin edición ni correción. Proximamente saldrá publicada en la revista Alrededores www.alrededoresweb.com.ar y allí la leerán en correcta forma y edición. Antes, me tomo el atrevimiento de subirla en crudo, cosa que ningún "periodista de manual" hace, pero que yo intento esquivar los cánones tradicionales y simplemente hacer lo que sienta, lo que tenga ganas, y lo que quería era compartir con el mundo, o con quien quiera leerla, la nota en sus condiciones desnundas, como surgió y fluyó entre Carlos, Vicky y yo. La foto es de Vicky también. Te amo chanchu ♥ este es su flickr para los que quieran seguir contemplando su arte ♥ www.flickr.com/onthewildside)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © progresoyvinotinto
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com